9/4/14

Dos madres para Umma



La Iglesia Catòlica Argentina bautizò a Umma hija de un matrimonio de lesbianas y ahijada de Cristina Fernàndez  ,claro  que la noticia se enfocaba en la relaciòn homosexual de las mujeres y no en el bautismo de la nena.
Leyendo distintos portales esta noticia me llama mucho la atenciòn los comentarios como :

* Pobre criatura 
* Que destino va a tener con dos madres que no sea lèsbico 
* No la van a criar dentro de la moral necesaria que necesita un chico 
  *Va a sufrir mucho esa nena  
*Que podemos esperar de su futuro crìada por dos degeneradas 
   *No la veo por buen camino 

Esos son solo algunos de los tantos comentarios que dejaban al pie de la nota gente que seguro sigue el buen camino y no solo se dedica a criticar y señalar con su dedo acusador a otros que para ellos son distintos (degenerados,pervertidos ,violadores en potencia )  porque vale aclarar que mucha de esa gente cree eso de los homosexuales .
Uno de mis seguidores en twitter se preguntaba esto ¿Que seguridad hay que crezca en el camino de Cristo ? y mi respuesta fue " La misma seguridad que tenemos todos a la hora de hacer ese camino ¿O pensàs que los hijos de parejas heterosexuales hacen el mismo camino libre de pecado? no pude leer una respuesta coherente del otro lado .

Todo eso me lleva a pensar lo pendiente que estamos de lo que hace el otro de las decisiones que toma a la hora de elegir lo que quiere hacer de su vida y que poco miramos lo que hacemos con la nuestra, es màs fàcil marcar el error ajeno que ver el nuestro .
Siempre dicen que los chicos de parejas de igual sexo sufren a la hora de ir a la escuela por las cargadas de sus compañeros ,pero nunca nos preguntamos que hacemos de mal como padres que nuestros hijos maltraten a sus compañeros sea porque tienen padres de igual sexo o porque son gordos ,narigones etc etc.....
Por què no pensar que que el mayor daño a esos chicos no lo hacen sus padres homosexuales y si nosotros los que nos consideramos "normales" con nuestras palabras hirientes ,con las cargadas de nuestros hijos los cuales aprenden de nosotros a juzgar a los demàs ,tenemos que educar a nuestros hijos pero antes tenemos que aprender nosotros a respetar al otro .

Por suerte el amor no discrimina no tiene credo ni raza ni situaciòn social solo se hace sentir con una mirada un gesto una palabra todos podemos dar y recibir amor .
Y le digo a esas personas que son de juzgar sin saber "Quien estè libre de pecado que arroje la primera piedra "

7/4/14

Entrevistas: Franco Vivian



Franco Vivian, piloto oficial Chevrolet en SúperTC2000

*A veces es muy difícil llegar a poder charlar con algún piloto, tal vez porque hay mucha gente rondando la zona de boxes y no siempre se puede llegar a tener una conversación con ellos. Hay otros corredores que son mas reticentes al diálogo con el fan del automovilismo. 
Sin embargo Franco Vivian, uno de los talentos ascendentes del último lustro, accedió muy amablemente a mi pedido de entrevista y aquí, en exclusiva, la comparto con todos y todas:

-Esteban: ¿Como empezó tu pasión por el automovilismo?
-Franco Vivian: Empezó por mi papa que es un amante del automovilismo. Este deporte a diferencia de otros, no se practica ni en la escuela, ni en ningún club, por ende tiene que inculcártelo alguien para empezar a correr desde tan chico.

-¿A qué edad comenzaste a correr en karting y en que categoría?
-A los 5 años en la categoría Baby con motores comer 50cc

-¿Que recordás mas de tu época del Karting, algún duelo en particular con otro piloto? -Recuerdo con mucho cariño los 3 campeonatos panamericanos que conseguí, con solo 16 años, viajé por todo el mundo corriendo en karting y peleando con pilotos que hoy están en Fórmula 1. De todos modos, los mejores duelos se dieron en Argentina con Bebu Girolami y con Guido Falaschi, los 3 eramos muy competitivos.

-Llego el salto del Karting y armaste el equipo de la Fórmula Renault junto con tu hermano Ignacio, ¿Fue muy difícil competir contra el equipo de la marca francesa? -Si, lógicamente, mi hermano debutó antes que yo en formula. Mientras yo hacía karting afuera, decidimos hacer un equipo propio ya que el equipo que predominaba en esos años dejaba mucho que desear como personas, y preferimos armar nuestra estructura, por mas que nos cueste mas, pero sin adulterar nuestras convicciones, nuestros ideales y nuestros valores como personas.

-Aquel año 2010 de la Fórmula Renault fue plagado de polémicas a 4 años de aquello, ¿como lo recordás hoy? ¿Te quedó rencor con Kevin Icardi por el choque en la última vuelta? -Lo recuerdo como una etapa muy triste de la categoría que mas me gusta de este país, creo que lo que paso no le sirvió a nadie, y el presente de la categoría me da un poco la razón. Creo que el peor castigo para él es estar en sus zapatos por el resto de su carrera deportiva después de lo que hizo...

-¿Te hubiera gustado seguir corriendo en TC Pista?. ¿Se complica para un piloto que vive en la ciudad de Buenos Aires reunir un presupuesto para correr? -Si, es muy complicado. Acá no te conoce nadie ya de por si, a ningún piloto lo conocen en Capital Federal. Vos lo paras Matías Rossi en Corrientes y 9 de julio y te aseguro que nadie ni le saca una foto, es muy difícil tomar notoriedad en este deporte en esta ciudad. 
Por eso se hace tan difícil conseguir el presupuesto... pero lógicamente me encantaría correr en mas de una categoría.

-Aunque no seguiste en TCP, te llegó la chance de representar oficialmente a la marca Chevrolet en Súper TC 2000, ¿Que se siente ser piloto oficial y compartir el equipo con un piloto como Norberto Fontana? -Ser piloto oficial significó, en mi vida, dejar de remar como un loco para conseguir el presupuesto y dedicarme a correr, se convirtió en mi trabajo. Hoy comparto el equipo con Norberto, el año pasado con Agustín y el que viene será otro gran piloto, ningín piloto oficial es malo, son todos grandes rivales.

-Este año el STC2000 cambió el formato de Super8 por las series con Handicap de posiciones de campeonato, ¿Estas de acuerdo con el cambio o preferías el Super 8?
-Me gustaba el super 8, se rompían mucho los autos pero era un condimento extra, hay que ver si de esta manera atraen mas audiencia.

-¿Hay algún piloto que tengas como referente?
-No, siempre me gustaron actitudes de algunos pilotos, o formas de ser, pero nunca tuve un referente único.

-El STC2000 comenzó la temporada en Rafaela, donde ocurrió el accidente en TC el año pasado, ¿se podía correr allí?, ¿debería haber mas controles del ente fiscalizador? -Era un circuito distinto a donde corrió el TC, a mi personalmente nunca me consultaron si esta o no en condiciones de correrse, creo que hay gente que tiene como trabajo ese, si después toman malas decisiones se tendrán que atener a las consecuencias.

-Ademas del automovilismo, ¿Tenes algun hobby? -Juego al tenis, me gusta el automodelismo y los scalectric.

-Aparte de correr también estudiás, ¿Como dividís tu tiempo para entrenarte para las carreras y el estudio? -Es difícil, por suerte ya llegue a mi ultimo año de arquitectura y, si todo sale bien, me recibo a fin de año. Se hace muy difícil tener la cabeza en el aula, cuando tengo un ruleman en la cabeza el 90% del día, pero también me sirve como un cable a tierra para salir de la burbuja del automovilismo. Y trato de encontrar huecos en los horarios para entrenarme físicamente, soy bastante inquieto todos los días pero la verdad es que hago muchas cosas.

-Esta pregunta es para la platea femenina: ¿Tenés novia?. -No, y estoy disponible jajaja

-¿Es difícil mantener pareja estable con los viajes continuos que realizás por el automovilismo? -Si totalmente, es muy difícil encontrar una pareja que soporte tener a su novio afuera todos los fines de semana. En mi casa decidí concentrarme tanto en mi carrera deportiva y darle tanta prioridad en mi vida que hasta que no este conforme con el lugar que haya llegado, creo que va a ser muy difícil que vuelva a ponerme de novio.

-Y, por ultimo, contanos que sueño/meta tenés dentro del automovilismo -Quiero ser campeón en todas las categorías donde corro, como cualquier otro piloto.

Fue una entrevista con conceptos muy interesantes. La temporada de Vivian continúa el próximo Domingo cuando el SúperTC2000 visite el autódromo de Viedma.


Muchísimas gracias @francoevivian

Carta de Lectores:PAMI

Sres. PAMI - Sra. María José Lorente:
PAMI- RESPUESTA INMEDIATA

Muy atentamente:
                              Me dirijo a Ud. ya que en su momento, en Febrero del corriente año, fui asesorado por ud. misma respecto a un supuesto sobreprecio de Cien Pesos por cada par de anteojos que la Obra social debería entregar SIN CARGO cada dos años, y que debí abonar en la Óptica Latino de esta ciudad. Al respecto no he tenido más información: tuve que pagar y asunto finalizado... aunque entiendo que no debió ser así.
En estos momentos estoy sufriendo un cólico renal que me tiene muy dolorido desde el día 02 de Abril. Habiendo concurrido a ver a un urólogo, la indicación fue hacerme una tomografía y análisis de orina; al tener todo debo concurrir a su consultorio para determinar el tratamiento a seguir. Y aquí se presenta la severa crítica a la Obra Social: el turno para el análisis me lo han dado, pese a toda la protesta que realicé, para el 12 de Mayo!!! La tomografía, para no ser menos, es para el 15 de Junio... Es decir para dentro de dos meses, días más o menos. A ud. le parece aceptable que a los integrantes de la TERCERA EDAD,  como se nos llama, se los atienda a muy largo plazo...? Parecería que la idea es esperar que abandonen este mundo ántes de ser diagnosticados luego de los exámenes indicados. Considero vergonzosa la actitud de la Obra Social, que se precia de ser la mayor del país... En la única Clínica que existe en San Rafael para atendernos, no hay capacidad de alojamiento para nuevos internados, por lo que se encuentran frecuentemente en los pasillos aguardando un lugar de álguien que se curó o que SE FUE... Es muy triste que después de haber aportado durante más de treinta años, tengamos que padecer la desidia del estado y tengamos que caer, como en mi caso particular, a clínicas o laboratorios privados, abonar lo que nos pidan, y seguir adelante, si el bolsillo nos lo permite.
Como sugerencia me atrevo a decir: Evidentemente para una ciudad como San Rafael, una sola clínica no da abasto para satisfacer las demandas de los afiliados; entonces, por qué razón no se incorpora otra clínica o se nombran más médicos? Sin querer entrar en temas políticos, creo que es para no gastar lo que no se tiene... me equivoco? Lo cierto es que el servicio de PAMI es muy DEFICIENTE, al menos en esta ciudad.
Ayer, para abundar en un detalle más, le fui a sacar un turno a mi esposa en FUESMEN (medicina nuclear). Es sabido que quienes a ese establecimiento acuden, no es por una gripe o similar. Le dieron turno para el 15 de Julio!!!!!!! La razón? El equipo está roto y no se sabe cuándo estará nuevamente en funcionamiento, pero no será ántes de un mes, y la lista de espera es muy larga... Por otra parte, y ante mis protestas, me dijeron que es muy posible que FUESMEN suspenda la atención a PAMI por falta de pago. 
Creo que no hace falta abundar en mayores detalles. Con lo dicho se supera todo lo imaginable en deficiencias. Evidentemente los jubilados, ya no servimos de mucho, lo que nos descontaron mes a mes durante treinta años de nuestros ingresos, se les da otros destinos totalmente ajenos a preservar la salud de quienes aportamos.
No espero una respuesta, ya que soy consiente de que no es Ud. la responsable de la situación planteada y de la que seguramente está en pleno conocimiento. Solo quiero sacarme la bronca que tengo, ya que la Obra Social me la impuso el estado, yo no la elegí. Por lo tanto, lo que se impone por la fuerza debe ser respetado a rajatabla, y si no se puede, al menos tener la franqueza de decirlo y no llenarse la boca por los medios alardeando de lo que "NO ES".
Cordialmente.  
                               
                  Juan Carlos Zorrero 

6/4/14

Perfil: Santiago Andreoli

Santiago Andreoli piloto TCP Mouras Dole Racing

*Piloto de 22 años ganador del TCPM de la mano del Dole Racing empezó a correr en 2010 en el TC4000 Bonaerense hijo de Walter Andreoli ex piloto.

"Mi pasión nace desde que mi padre volvió a correr en el 2005 hasta ese tiempo no tenía contactos con los autos de carrera ,pero la primera vez que me subí a uno (en piso de tierra) sentí que era lo que me gustaba ,muchas cosas aprendí de mi padre siempre me gustó su temperamento para correr ,me da muchos consejos en lo laboral y sobre el automovilismo" .

"Mi debut como piloto fue en el TC4000 Bonaerense y la primer carrera fue muy rara porque corrí con un auto nuevo sin probar que en la final cuando largamos se rompió ( no fue un buen debut) 4to puesto fue lo mejor que logre en la categoría"

Santiago corre para el Dole Racing equipo que califica como un excelente grupo humano y un gran equipo,el cual le dio su primer victoria en el TC Pista Mouras ,podio muy bien recibido por la gente de Ferré, Provincia de Buenos Aires, que lo esperaba con el autobomba.

Trabaja en la empresa familiar y como hobby corre en karting ,espera poder correr siempre con Chevrolet ,su ídolo es Guillermo Ortelli y hoy tiene de referente a Matías Rossi.

Le agradecemos a @SantiAndreoli por su predisposición y su temporada continuará el próximo fin de semana cuando se dispute la cuarta fecha del TC Mouras en La Plata.

5/4/14

Internacionales: Mensaje de Pechito y abandono de Regalia




*La semana que viene se producirá el debut de José María López a bordo de un Citroën C Elysée en el campeonato mundial de turismo, WTCC por su sigla en inglés. (World Touring Car Championship).
El cordobés tendrá de compañeros de equipo nada mas y nada menos que a Sebastien Loeb, múltiple campéon de Rally, e Yvan Müller el actual campeón de la categoría.
La escuadra francesa hace su ingreso en el mundo de los autos turismo y se espera mucho de lo que pueda producir el equipo tras arrasar en el World Rally Championship.
El callejero de Marrakech, en Marruecos es el marco del debut y nuestro representante tiene una gran chance de lucirse contra pilotos experimentados en ésta serie. Lada y Honda aparecen como grandes rivales para el equipo francés. Los autos son completamente nuevos y el reglamento deportivo se mantuvo similar al de 2013.
Müller comienza con una ventaja por conocer la categoría pero López ganó una carrera el fin de semana de su debut y Loeb es una incognita aunque se espera que se destaque rápido.
Una semana falta y se siente la adrenalina de tener un piloto en tan alto nivel internacional.



*El que no tuvo nada de suerte fue Facu Regalia: debió abandonar tras un toque en la segunda curva del circuito de Bahrein en la primera carrera de la GP2 Series de ésta temporada. Había largado 19, logró hacer una buena partida pero el incidente lo dejó de a pie y mañana deberá remar en la segunda competencia desde la última fila.
La carrera fue ganada por Stoffel Vandoorne.

4/4/14

Entrevistas: Diego Zorrero

Diego Zorrero, periodista de Largaron Radio y Largaron TV  


*Entre tantos periodistas del ambiente automovilístico podemos decir que Diego Zorrero es uno de los pocos que es tan pasional a la hora de expresarse sobre las carreras y las decisiones de los dirigentes de cada categoría. No solo lo hace en la radio o programa de televisión donde trabaja también lo hace en http://www.veloz-mente.com/  donde hace un análisis mas profundo de cada tema y la verdad siempre es un placer leerlo. Como pasa con mucha gente del ambiente, no todos sabemos como fueron sus primeros pasos en el periodismo por eso decidí hacerle una nota para este blog y la quiero compartir con ustedes.


En 1980 con tan solo 9 años Diego lee por primera vez una revista Corsa comprada por su padre que traía la previa de la F1 que estaba por comenzar. Desde ese entonces le empezaron a apasionar las carreras, y eso también trajo el sueño de ser piloto pero sus padres no le podían comprar un Karting y en Bariloche no tenía lugar para andar en él.                                                                                                                                    
Algo que me llamaba la atención de Diego es que en su biografía dice que es periodista desde los 15 años entonces le pregunté:                                                                                                                                
-¿Como empezaste a trabajar de periodista tan joven ?                                       
-Escuchaba Campeones todos los días en Bariloche obligando a mi mamá a apagar los tubos fluorescentes de la cocina porque me hacían interferencia en la radio. Estaba mas al tanto de las noticias del automovilismo que los que hacían radio en la Radio Nacional de Bariloche, entonces un día me cansé y fui a la radio a decirles que si querían los podía ayudar que no entendía como no supieran nada y se enteraran por los diarios dos días después que yo entonces, me tomaron al día siguiente como pasante para aprender a hacer radio eso fue el 15 de marzo de 1985. (tendría una voz de nene terrible )                                                                                                                                            
-¿Y cuál fue la reacción de tus padres cuando le diste la noticia?                        
-Mis padres estaban perplejos pero me apoyaron a full, como vivía lejos y tenía que estar en la radio a las 19hs  todos los días, mi papá me llevaba y me esperaba todo el programa afuera. El programa se llamaba "Tribuna Deportiva" y había un señor que era el especialista en automovilismo yo entré como su ayudante. En 1987 a los 17 años pude hacer mi propio programa en una FM de Bariloche se llamaba "Tuercomanìa" pagaba el espacio trabajando en la radio como locutor de turno.                                        
En 1989 Diego viene a estudiar Periodismo y Derecho a la ciudad de La Plata   pero no le gustó ninguna de las dos carreras: "En periodismo solo hablaban de Política y Economía y yo quería automovilismo, salí corriendo"
En la Plata hizo un programa los lunes a la noche en una FM con dos grandes periodistas: Jorge Bianchi (Carburando) y José Cataldi en ese programa conoció a Andres Perco. De la mano de Bianchi, Diego tiene la posibilidad de entrar a Carburando pero como era de chico hincha de Campeones se vino a Bs As a hablar con Campeones y al día siguiente estos lo toman para trabajar con ellos.                                

-¿Que sentiste a la hora de trabajar con Campeones que era el programa que escuchabas de chico?   
-No podía creer, era un sueño hecho realidad, la emoción era indescriptible a los pocos días me llamaron para viajar a Tandil a la última de TC hice puesto en una chicana en la recta opuesta.                        

-¿Que enseñanza te dejó Campeones?                                                                
 -Campeones me enseñó conducta periodística respeto por el deporte y su esencia, responsabilidad sobre lo que se dice, compromiso con una idea y sobre todo, me enseñaron a ver un poco mas allá no quedarme con lo que ve o quieren que vea. Yo soy un periodista “Estilo de Campeones” y lo digo con orgullo.                                                                                                                                            
Desde diciembre de 1989 hasta 1996 Diego trabajó en Campeones después de eso fue junto a un colega prensa de Formula Renault por un año y del TC2000 y de GTA por varios años. Hasta pudo pensar, redactar y aprobar un reglamento del TC2000.
En 2011 entra como productor ejecutivo de Ultima Vuelta  también fue productor de Primera Vuelta programa conducido por Luis Cali y en Máxima Velocidad y en 2011 pasa a formar parte del panel de periodistas del programa. Ahora es parte de Largaron Radio y TV programa comparado con Campeones a la hora de medir el nivel de la información.                                         

-¿Que pensás cuando dicen que sos un quilombero o de estar en contra de todo?                   -Que son mediocres porque no son capaces de leer mis argumentos, yo no critico porque si, lo hago con argumentos claros y el que dice que soy contra tiene generalmente interés personal en el objeto de mi critica.
Y le conviene decir que soy contra o que me paga la contra para criticar eso antes de darse cuenta que su defensa es porque está cuidando su quintita aun a costa de estar perjudicando a la categoría o al deporte en general.                                                                       

-¿Te ves por unos años mas como periodista?                                                    
 -Si a menos que me decida a entrar a la dirigencia o a trabajar como oficial deportivo  pero no creo que sea muy pronto, mas bien falta bastante.                                                                                           
-¿Como es Diego Zorrero el periodista?                                                              
-Soy un periodista que no me gusta quedarme con lo que se ve y menos con lo que quieren que creamos que se ve, tengo mi propia opinión de las cosas y me gusta defenderlas. En Largaron me siento cómodo  porque me dejan hacer el tipo de periodismo que quiero y defiendo.                                                  

Diego Zorrero un periodista que defiende lo que dice por mas que eso le caiga mal a otros, y hasta en un caso hasta lo dejaron sin poder entrar a las carreras de TC por un tiempo, siempre abierto al debate y uno de los pocos que responde las inquietudes de los aficionados en las redes sociales.                                    
Voy a cerrar esta nota con la palabra de una persona que conoce mejor que nadie a Diego su  padre Juan Carlos Zorrero:                                                                                                                                       
“Desde que Diego comenzó a los 14 años yo intuí el nacimiento de un grande del automovilismo, periodísticamente hablando era demasiado  el tiempo que le dedicaba a ese tema, leía todo lo que se editaba.
En ese momento yo compraba la revista Corsa y él se la devoraba evidentemente era y sigue siendo su pasión. Actualmente yo leo sus artículos  y veo que en lo general son muy respetados por la gente del ambiente en general. Sé, también, que ha tenido problemas con quienes opinan diferente pero eso va haber siempre y tal como èl mismo me dice "Papi yo no estoy casado con nadie " y poder decir lo que piensa es muy valioso. Dejando de lado las babas, el amor y el orgullo que siento por mi hijo ,creo que se ha transformado en lo que intuí desde sus principios  "UN GRANDE EN LO SUYO"                                                                         
                                                                                                                             
                                                                                                                                                                   Muchas Gracias @dzorrero

2/4/14

Entrevistas: Pablo Peón

Pablo Peón

*A la hora de hablar de presidentes innovadores no podemos negar que Pablo Peón es uno de ellos. Guste o no, el SúperTC2000 siempre esta buscando cosas nuevas y arriesgándose a mas como hacer una carrera en un estadio, un callejero o correr fuera del país. Muy criticado por algunos y aplaudido por otros, el STC2000 empezó su temporada en el autódromo de Rafaela con un sistema de penalizaciones poco aceptada por parte del pùblico y los pilotos. Cuando consultamos a Peón el análisis hizo de la carrera fue que: "Confirmamos que Rafaela es la pista màs adecuada para que salgan estos espectáculos, comenzamos muy bien el año y ese era el objetivo al momento de elegir a Rafaela como circuito para el inicio del campeonato".

-Silvana: ¿Cuando la categoría decide hacer algo como el sistema de penalizaciones consulta con los equipos?   
-Peón:  Si, se conversa con todos los equipos y tienen que estar de acuerdo                                                                                     
-¿Por qué demoraron tanto en sacar el reglamento?                                                                      -El reglamento se anuncia sobre el comienzo, se difunde en la semana previa a la carrera  para reforzar la difusión del lanzamiento de la temporada. Pero todos los equipos y las fabricas ya lo saben, los pilotos no salvo a aquellos que los equipos se lo hayan comunicado, están al tanto del texto ya que reciben el reglamento para su análisis.                                                                  
-¿En la carrera de Rafaela se hablaba de un posible cambio de neumáticos?                           -Nunca lo pensamos, los equipos lo habían sugerido antes de probar el viernes creo que después de la prueba del viernes dejaron de sugerirlo, no era la idea el cambio de gomas solo fueron comentarios.
  
-¿Por qué no usaron los neumáticos de compuesto mas duro?                                                    -Las tenemos desde mediados del 2013 pero no era la intención usarlas creemos que las carreras son mejor de esta manera                                                                                                                                
-¿Que opinión le merece cuando dicen que el ACA deja librado a los intereses de la categoría el lugar donde corre?                                                                                                           -No es correcto la CDA, por ejemplo, nos prohibió correr en el Callejero con la entrada al puerto en Santa Fe en 2013 cuando todos saben que yo quería usar esa versión del circuito                             
Hablando de la carrera del estadio Ciudad de La Plata, Peón nos dijo que aceptaron las criticas y remarcó que el campeonato no se definió ahí pero que este año no se hace esa carrera  y sobre si van a compartir una fecha con el TC2000 nos dijo que este año no, que van a correr las 12 fechas separados. Peón también comentaba que están trabajando para la carrera de los 200 km de Bs As: "Estamos trabajando duro en el contenido del evento, todavía no en el circuito".                                                                                        

-¿El Sùper 8 fue lo que esperaban?                                                                                                   -Al principio si, luego se fue perdiendo el efecto que se logró al comienzo.                                                    
-¿Por què no hay callejero en la ciudad de Bs As ?                                                                        -El Gobierno de la Ciudad decidió no hacerlo no sabemos porqué pero aceptamos la medida.                                     

-¿Cree que el automovilismo esta dividido desde que se pasan las carreras en distintos canales?                   
-Si, no le ha hecho bien al automovilismo.                                                                                                             
-¿Como vieron el tema de las superposiciones?                                                                             -Nos junto el ACA, se solucionó bien es algo positivo.                                                                                  
-¿La llegada de Mirtha fue la solución a la superposiciones?                                                         -No, la llegada de Mirtha es algo separado a esta problemática.                                                                     
-¿Qué le parece el estado de algunos autódromos?                                                                       -Hay algunos muy malos pero muchos muy buenos.                                                                                         
-¿Siente que hay gente que está esperando un error de la categoría para salir con los tapones de punta?   
-Si,la mayoría del periodismo. Nosotros no pautamos en los programas o medios de los periodistas, otras categorías si tienen acuerdos y creo que eso influye  aunque no explique toda la animosidad (Parte sera mi culpa), yo sostengo que eso influye .                                                                                                           
-¿Que le puede decir Pablo Peón a los que dicen que es un soberbio?                                       -Que seguramente tienen razón si alguien es percibido de esa manera seguramente es por un motivo valido, aunque yo no me considere así personalmente.                                                                                     
-¿Que mensaje le puede dar a los aficionados y sobre todo a los pilotos que no entienden el sistema de penalizaciones ?                                                                                                               -Que lo hacemos para que las carreras tengan mas sobrepasos, los periodistas piden sobrepasos, ustedes entienden que si no hay sobrepasos las carreras no son buenas es por eso que queremos que ocurran los sobrepasos.                                                                                                                                                        
Se puede decir que Peón no se guarda nada a la hora de decir lo que piensa y pasado los días sostiene lo dicho y genera una relación amor-odio con los que lo cuestionan. Las criticas en un punto lo afectan pero lo acepta y a pesar de todo sigue buscando cosas nuevas para el STC2000.