12/7/13

Panqueque, Resurrección y Acoso

Esta semana me veo obligado a mezclar un poco los temas:

*Jorge Rial demostró que hizo el master en panquequismo y el doctorado cuando fue a Intratables programa que defenestró a mas no poder, se la pasó pegándole a Del Moro y ninguneando a los panelistas que trabajan allí. Sin embrago poco de ésto importó y Rial fue como si nunca hubiese dicho nada y se defendió ante una consulta de Ángel de Brito de porque había ido: "Vine porque tengo ganas". Aparte se mató con Lanata pero, parece, terminaron a los chistes. Hay que ver si tiene razón la ex con el asunto de los sobrecitos debajo de la mesa.

*Que sí, que no: Calu Rivero había dejado entrever que había sufrido un acoso o, por lo menos, se sintió incómoda con algunos de sus compañeros de la increíblemente exitosa Dulce Amor. Se habló de Juan Darthés quién le va a iniciar juicio a su ex compañerita y ella lo desmintió todo un par de días después. Tengo la impresión de que puede ser una movida de prensa porque ella posó para unas fotos en el medio del escándalo. A todo ésto tanto Estevanez padre como hijo desmintieron que haya sucedido algo y ponen las menos en el fuego por Darthes, hasta Sandra Villarruel lo hizo.

*La parte deportiva de éste post tiene que ver con el nuevo cambio reglamentario del Turismo Carretera, el cuarto. Sí, el cuarto. Ahora le dieron a Chevrolet 3 decimas de compresión en el motor, se supone que andarían un poquito mejor en Bs As, la próxima fecha, y se suspendió el sorteo de motores para la marca. 
Me parece que la mejor frase la dijo Matías Rossi: "Los veo como desorientados, no saben que hacer".

No hay comentarios: