24/9/13

Tengo las bolas llenas!!!!

*Hay varias cosas que están pasando en nuestro automovilismo y me molestan muchísimo (por eso la paráfrasis a Luisa Albinoni), que voy a enumerar a continuación:

-El fin de semana del SúperTC2000 fue relativamente bueno con una lucha intensa en la punta que torció a su favor Agustín Canapino. Si bien faltan sobrepasos, creo que el Push To Pass puede ser una solución pero lo decisivo será el modo en que lo implementen, por cuanto tiempo y la cantidad disponible. 
Me gustaría que, desde lo deportivo vuelvan a un formato de 2 series y Final, ya cansa ver y escuchar como lloran los equipos y pilotos porque pierden una llave del bendito Súper 8, en el que cada vez se pasan menos y especulan mas. 

-Al respecto de lo deportivo el próximo evento del STC2000 va a ser en el Estadio Ciudad de La Plata. Podrá ser muy bueno en lo publicitario y novedoso pero se puede consagrar campeón Matías Rossi en una cancha de fútbol!!!!!. Lo insólito es que va a otorgar mas puntos que el callejero de Santa Fé. Está por anunciarse como se correrán las mangas del Súper24. Debería haber sido un evento fuera de campeonato como el DTM en Münich. Le saldrá la idea nueva a Peón????

-Al respecto de que el Grupo Clarín sea el dueño del 51% de las acciones de la categoría de Peón cabe señalar el mamarracho que hicieron en la web de Clarín al decir que se había corrido en Gral. Roca, La Pampa!!!! y que Marco Vivian había llegado tercero. Otro despropósito sumado al no pasar la clasificación del Sábado pare emitir un partido de Polo!. Sinceramente hasta donde llegará la ignorancia de ésta gente?, desprecian el deporte, se cagan en otros medios, la gente tiene que escuchar radio porque sino no puede estar informada. Cuando llegará la hora en que se pongan los pantalones largos y se hagan respetar un poco en lugar hacer odas al felpudismo barato (como Sigue Girando)?.
Ésta unión está matando a la categoría y le quita su esencia...

-Por último, y no menos importante, cabe decir algo respecto al positivo de alcoholemia que le dió a Pechito López en Córdoba tras una cena de amigos en la que tomó vino. El 1,17% de alcohol en sangre delata que, tal vez, el no debería haber manejado pero sólo él sabe si sus amigos estaban en condiciones de hacerlo o no. Juzgar y levantar el dedito como hacen los medios me parece patético, desinformar confundiendo a la gente lo mismo, por mi parte no es algo que yo haga parado en un pulpito diciendo lo que hay que hacer. Por suerte se lanzó la campaña de "Conductor Designado" para los casos en el que maneja no debe tomar, ojalá la gente en general tome conciencia de lo importante que sería que todos nos cuidemos.





No hay comentarios: