26/11/13

Silencio: Ganó Guillermo Ortelli

*Como para ya terminar con este tedioso tema de si Ortelli juega para otro piloto no hay lugar a dudas: Ortelli juega para sí mismo y lo demostró con todas las cartas sobre la mesa el fin de semana pasado en Trelew.
A nadie le podía caber ni media duda de que el sextuple campeón del TC tenía todas las ganas de volver a ganar en la categoría mas popular y lo hizo de manera dominante en la final demostrando que no iba a dejar que lo pasen otra vez. 
La largada al lado de Diego Aventín se prestaba para el morbo pero el piloto de Salto impuso condiciones y no permitió que nadie pusiera en riesgo su triunfo. Aventín, Werner y Josito Di Palma son los tres principales candidatos a quedarse con el título 2013 del TC. Rossi, Castellano y Martínez deberán esperar un mal fin de semana de los tres primeros en la Copa de Oro (el Chase argentino).
También el TC Pista dejó algo para señalar: la segunda victoria en el año de Santiago Mangoni y la punta del campeonato para Nicolás Pezzucchi en su primer año en la categoría.
Ahora todo es espera al 7 y 8 de Diciembre cuando sabremos quien sucederá a Mauro Giallombardo como campeón del TC en un año atravesado por cambios reglamentarios que minaron la credibilidad de la categoría pero Hugo Mazzacane ya prometió que no habrá modificaciones durante el transcurso de 2014, que así sea.

No hay comentarios: