7/12/13

Crónica de TC en Buenos Aires: Pole para Aventín

*31 grados de temperatura a las 14 hs eran una clara señal de que lo que iba a venir: nadie le bajó el tiempo del Viernes a Diego Aventín, quien, con los 3 puntos de la pole, le saca 9.5 puntos a Werner. El de Paraná clasificó 21 tras el recargo por 3 decimas por levantar la tapa de cilindros.
El Pinchito Castellano tuvo un Sábado horrible y debió cambiar el motor por lo que quedó 29 en la clasificación general. Todo dado para que Aventín pueda quedarse con el campeonato, mañana se verá.
En el TC Pista cambió todo: recargaron a Urcera, que había hecho el uno y ganado la serie, por no dar la altura y la primera serie se la adjudicó Nazareno López.
En la segunda batería Camilo Echevarría dominó a voluntar y mañana largará la final desde la mejor posición de partida. Nicolás Trosset fue tercero y le descontó pocos puntos en la serie a Nicolás Pezzucchi quien había sido sexto en la primera serie. Mañana la definición promete ser apasionante.
A las 9 de la mañana del Domingo la primera serie comenzará a develar quién puede ser el campeón del TC aunque todo apunta a que Aventín se lo llevará hay que esperar, el TC siempre da sorpresas.






No hay comentarios: