20/3/14

Perfil: Juan Pablo Montoya


Gracias a Dios el mundo virtual no tiene fronteras y nos permitiò hacerle unas preguntas a Juan Pablo Montoya quien vuelve al IndyCar a manos del equipo de Penske y va a tener de compañeros nada màs y nada menos que a Hèlio Castroneves y Will Power quienes segùn el colombiano lo han ayudado mucho en su preparaciòn .
"Busco ser competitivo y pelear por ganarles a mis principales rivales en pista que son mis compañeros de equipo" dijo el colombiano quien tambièn agregò que el retiro obligado de Dario Franchitti despuès del accidente es una gran perdida para la categorìa .Ante la pregunta sobre si los autos estàn mas seguros Montoya dijo : "Siempre buscan mejorar la seguridad ,el piloto considera que el Indy no tiene circuitos peligrosos".
Ante la consulta sobre su paso por la Copa Sprint de Nascar, el colombiano comentó: "El Nascar me enseño mucho sobre todo a tener paciencia", además hablo de los primeros pasos de su hijo Sebastiàn como piloto: "Es muy chiquito pero es emocionante verlo ".
"La victoria que marcò mi vida sin dudas es la de Monaco 2003", cuando le pregunté acerca de la Fórmula 1 agrego:  "La F1 es una etapa terminada nunca me voy a arrepentir de no haber seguido" .
Le pregunté si tenía amigos en el deporte y cual es su deseo ésto me dijo: "El automovilismo me ha dado grandes amigos y solo deseo tener salud para mi y los mìos"

La verdad que no queda màs que agradecer a Juan Pablo Montoya y con esto nos dimos cuenta que màs allà de la distancia podemos estar bien cerca de los pilotos extranjeros

1 comentario:

Dubs dijo...

Excelente nota Silvana