6/4/14

Perfil: Santiago Andreoli

Santiago Andreoli piloto TCP Mouras Dole Racing

*Piloto de 22 años ganador del TCPM de la mano del Dole Racing empezó a correr en 2010 en el TC4000 Bonaerense hijo de Walter Andreoli ex piloto.

"Mi pasión nace desde que mi padre volvió a correr en el 2005 hasta ese tiempo no tenía contactos con los autos de carrera ,pero la primera vez que me subí a uno (en piso de tierra) sentí que era lo que me gustaba ,muchas cosas aprendí de mi padre siempre me gustó su temperamento para correr ,me da muchos consejos en lo laboral y sobre el automovilismo" .

"Mi debut como piloto fue en el TC4000 Bonaerense y la primer carrera fue muy rara porque corrí con un auto nuevo sin probar que en la final cuando largamos se rompió ( no fue un buen debut) 4to puesto fue lo mejor que logre en la categoría"

Santiago corre para el Dole Racing equipo que califica como un excelente grupo humano y un gran equipo,el cual le dio su primer victoria en el TC Pista Mouras ,podio muy bien recibido por la gente de Ferré, Provincia de Buenos Aires, que lo esperaba con el autobomba.

Trabaja en la empresa familiar y como hobby corre en karting ,espera poder correr siempre con Chevrolet ,su ídolo es Guillermo Ortelli y hoy tiene de referente a Matías Rossi.

Le agradecemos a @SantiAndreoli por su predisposición y su temporada continuará el próximo fin de semana cuando se dispute la cuarta fecha del TC Mouras en La Plata.

No hay comentarios: